Debido a la situación actual, está pandemia está dejando tocados muchos sectores, sobretodo autónomos que hemos tenido que cerrar nuestro negocio.

Los miles de floristas que hemos parado, no todos, ya que se permite la venta online , servicios funerarios, etc. están provocando millones y millones de pérdidas al día desde agricultores de todo el mundo que siguen trabajando ( cortando flor y tirando), proveedores con almacenes e invernaderos a tope de plantas para la campaña de primavera, Subasta Internacional …😕

Desde el 14 de Marzo con el estado de alarma, tienda cerrada en mi caso y tirar mercancía . Decidí no poner en riesgo mi salud y la de los demás. Creo que es más importante la salud que seguir comprando flores y entregando cada día ,pero sin ingresos y con facturas ( autónomos, luz, agua, alquileres, seguros…) que van sumando es difícil asumirlos.

2020, un año sin día del padre, sin bodas, sin Semana Santa, sin día de la Madre…sin cumpleaños con flores.

En cuanto se pueda abrir, allí estaré, con las precauciones que deberemos tomar todos, haciendo ramos de flores que tanto nos alegran. Mientras tanto lo que toca es quedarnos en casa y salir lo menos posible.

Podéis comprar online, he bajado los importes que servirán a modo de VALE para canjear en la tienda por Flores, Plantas, Preservado, Peluches… Aromas y/o Geles Hidroalcohólicos que mis 2 proveedores están fabricando en sus Laboratorios.

Cualquier duda estoy en el teléfono 679974321. Gracias, Mucho ánimo y fuerza a todos 🌷💐🍀