Sobre Anémona

“Mi trabajo como florista es diseñar algo especial para tí”

¿Cansado de los típicos arreglos florales?

Soy María José López Roca, oficial florista , desde 1997 un no-parar con formación en las mejores escuelas de arte floral, cursos de escaparatismo, cursos de Bonsái, decoración de interiores… y aún sigo asistiendo a demostraciones con los mejores floristas españoles y holandeses, para estar al día en las nuevas tendencias.

¿Por qué no hay tienda on-line?

Todos los arrreglos son personalizados.

Recibo flor fresca y plantas de primera calidad o calidad extra todos los días , las mejores variedades traídas directamente de Portugal y de las subastas holandesas.

Así que en esa fecha importante para tí te recomendaré lo más apropiado y fresco para realizar tu encargo, para que puedas transmitir lo que deseas. 

 

Desde 1997

Soy María José López Roca, oficial florista, un no-parar con formación en las mejores escuelas de arte floral, cursos de escaparatismo, decoración de interiores… y aún sigo asistiendo a demostraciones con los mejores floristas españoles y holandeses, para estar al día en las nuevas tendencias.

Llámame.

Cómodamente, desde casa o desde la oficina

 

Más de 20 años de experiencia

 …Y formación constante desde entonces.

 

Me encargo de todo

Llámanos por teléfono desde donde estés.

También nos puedes enviar un whatsapp.

 

Te lo envío a donde necesites

Servicio a domicilio nacional e internacional.

Envíos gratis a partir de 30 €.

Todos los arreglos son personalizados

 

Recibo flor fresca y plantas de primera calidad o calidad extra todos los días, las mejores variedades traídas directamente de Portugal y de las subastas holandesas.

Así que en esa fecha importante para tí te recomendaré lo más apropiado y fresco para realizar tu encargo, para que puedas transmitir lo que deseas.

pedidos

679 97 43 21